VALORES

Somos una empresa presente en el mercado del agua, entregando soluciones integrales al abastecimiento de recursos hídricos. Desde nuestra fundación en 1996, hemos trabajado bajo una identidad corporativa basada en“cinco” valores.

 

  • Confianza
  • Flexibilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Convicción

MISIÓN

En la actualidad, Quinta Ingeniería se encuentra centrada en el Servicio Integral de abastecimiento de agua y Asesoría en Derechos de Aprovechamiento. Su acción está dirigida especialmente a los sectores Agrícolas, Mineros e Industrial.

Por ello, la empresa y todo nuestro equipo de trabajo, contribuyen con el cliente en sus expectativas y necesidades, transmitiendo y entregando un servicio profesional que comprende eficiencia, preocupación y compromiso con el medio ambiente.

VISIÓN

Quinta Ingeniería y Construcción Ltda. ha de ser una empresa consolidada y posicionada en el mercado de los Recursos Hídricos, entregando servicios integrales de abastecimiento de aguas a sus clientes, en aguas subterráneas y superficiales.

En aguas subterráneas, los servicios irán asociados a la perforación, habilitación, bombeo, inspección, monitoreo, recuperación y filmación de pozos profundos, así mismo prestaremos asesoría técnica y legal en todas las aristas asociadas a los derechos de aprovechamiento de agua. En el caso de las aguas superficiales, entregamos servicios en todo lo relacionado al suministro, montaje y operación de sistemas de bombeo a través de balsas-bombas y equipos especiales, considerando también el suministro y montaje de las conducciones necesarias a fin de que el cliente reciba el agua en los puntos requeridos.

Quinta Ingeniería ha de actuar como una empresa de servicios de calidad y confiable, de tal forma que nos permita alcanzar los mejores niveles de excelencia y la total confianza de nuestros clientes, lo que se traducirá en la preferencia de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Nuestra empresa considera como pilar fundamental del modelo de negocio la responsabilidad social empresarial (RSE). Reconocemos la permanente interdependencia con nuestros trabajadores, nuestros asociados, la comunidad y el medio ambiente; y declaramos que nuestro estilo de gestión empresarial está enfocado en producir respetando los derechos humanos, los derechos laborales, el bienestar social y la sustentabilidad ambiental.

El permanente compromiso social de la empresa, se ratifica con aportes a la comunidad. Dentro de ellos, se destacan mejoras de caminos, apoyo a familias con materiales de construcción, construcción de pozos y colaboración en eventos sociales.